Se enfrentaba la UD Caravaca al líder la Tercera RFEF, el FC Cartagena B, y a punto estuvo de conseguir la gesta. Se le escapó la victoria (1-1) al conjunto caravaqueño, que de nuevo vuelve a dejar escapar puntos muy valiosos en los últimos minutos.

El equipo blanquillo llevó la batuta durante prácticamente todo el partido. El gol llegó para los locales en el minuto 48, con una falta de Gimeno que hábilmente disparó a ras del suelo, aprovechando el salto de la defensa cartagenera y batiendo al guardameta Xavier Pons. Las ocasiones se fueron repitiendo durante todo el partido sin que el equipo local consiguiera convertir ninguna de ellas.

El empate por parte del equipo cartagenero llegó en el minuto 85, que tras adelantar las líneas y aprovechar la profundidad y frescura que le aportaron los cambios, consiguió en un despeje que Vivancos mandase el balón al fondo de la red del Caravaca.

La próxima jornada los locales, que permanecen décimo terceros en la tabla, viajan a Bullas en un derbi comarcal. Por su parte, el Cartagena B pierde tras este empate el liderato en pos del Yeclano Deportivo, que además lleva un partido menos.