Josema Raigal no está teniendo los minutos esperados en este inicio de temporada. Con una gran competencia en el ataque universitario, el extremo derecho apenas ha disputado 91 minutos en lo que va de campaña. Pese a verse condenado al banquillo, el futbolista muleño decía ayer en rueda de prensa que «me encuentro bien», hablando de que «solo me centro en el día a día». «Estoy con mentalidad positiva y cuando me llegue la oportunidad, trataré de estar a tope».

El jugador del UCAM también habló de la mala racha de los universitarios, que llevan tres derrotas consecutivas. «Comenzamos la semana con una reunión en la que cada uno aportó su granito de arena. Somos conscientes del potencial de esta plantilla. Poco a poco iremos encontrándonos a nosotros mismos para mejorar lo que hemos hecho mal y potenciar lo que hacemos bien de cara a este nuevo partido», decía, añadiendo que «tenemos que tener tranquilidad. Conocemos el potencial de esta plantilla. Nosotros nos centramos en el día a día, la semana ha sido buena y vamos al partido con la tranquilidad que debemos tener para pelear los tres puntos».

«El equipo quiere volver a la senda de la victoria. Sabemos que va a ser un partido complicado, que ellos van a salir a tope. Queremos ganar y conseguir los tres puntos delante de nuestra afición».