Síguenos en redes sociales:

Fútbol sala

El STV Roldán pierde a Lola para el resto de la liga

La joven jugadora murciana tendrá que ser operada por rotura de ligamento y menisco

El STV Roldán pierde a Lola para el resto de la ligaPRENSA STV ROLDÁN

Malas noticias para el STV Roldán. La joven ala María Dolores Martínez Martínez, conocida deportivamente como Lola, ha dicho adiós a la temporada. La jugadora de Murcia cayó lesionada en el partido de la tercera jornada frente al Futsi Navalcarnero. Y los servicios médicos del club confirmaron ayer que sufre rotura de ligamento y menisco. Por tanto, próximamente tendrá que pasar por el quirófano para ser intervenida y deberá estar unos diez meses de baja, por lo que ya no podrá jugar esta campaña con el equipo que dirige Joaquín Peñaranda.

El grave percance sufrido por Lola coincide con la recuperación de su hermana melliza, Toñi Martínez, quien ha estado casi dos años apartada de las pistas de juego también por una lesión. La ilusión de ambas era poder jugar juntas en Primera División, pero finalmente se ha truncado al menos hasta el próximo curso.

El equipo pachequero no tendrá competición liguera los dos próximos fines de semana al disputar la selección española el Preeuropeo, donde habrá dos integrantes del STV Roldán, la muleña Noelia Montoro y la molinense Consuelo Campoy. La liga se reanudará el 30 de octubre con la visita al pabellón Gabriel Pérez del Poio Pescamar, para una semana después visitar al Ourense en el arranque del mes de noviembre.

El STV Roldán, que es décimo en la clasificación, suma cuatro puntos después de ganar el pasado fin de semana su primer partido a domicilio en la pista del Torreblanca Melilla.

Pulsa para ver más contenido para ti