El Yeclano Deportivo fue capaz de golear al Racing Murcia y hacerlo dando una sensación de poca seguridad. En la primera parte apenas tuvo cuestiones interesantes que destacar. Tanto los de Acciari como los de Adrián Hernández plantearon un partido muy de ‘tercera’ , y como consecuencia, poco fútbol.

Nada más reanudarse el partido tras la pausa para la hidratación, el Yeclano Deportivo trenzó una jugada iniciada por Riquelme que acabó con el gol de Ález Melgar. Tras esa incidencia, el equipo de Adrián Hernández durmió el partido para que no hubiera nada más hasta llegar a la salida de vestuarios.

El Racing Murcia fue con todo al ataque, aunque sin éxito. El partido se ponía de cara para los azulgranas cuando un balón templado de Juanmi lo remató de cabeza Salinas para hacer el segundo. El tanto en contra reactivó a los de Acciari y amedrentó a los de Hernández que vivieron sus peores momentos tras el 0-2. Recortaron entonces los locales distancias en el marcador, pero a falta de 10 minutos para el final, Álvaro Mora hizo el 3-1, y Luis Pascual certificó la victoria.

Tras el tanto el encuentro transcurrió sin mayor trascendencia hasta el final del mismo. Los del Altiplano suman todos los puntos disputados lo que lo ponen como líderes de la categoría.