Clasificación para el Mundial
Gerard Moreno deja la concentración con la selección por molestias musculares
La resonancia magnética no ha desvelado que el delantero del Villarreal sufra una lesión

El delantero de la selección española Gerard Moreno. / Reuters
EFE
Gerard Moreno, delantero del Villarreal, regresa a casa "por precaución" tras sufrir unas molestias musculares en la parte posterior del muslo derecho, sin que la resonancia magnética a la que se ha sometido este viernes, haya desvelado que sufre lesión.
En el transcurso de la segunda parte del partido disputado este jueves en el Friends Arena de Solna, Gerard Moreno sintió unas molestias musculares que le hicieron pedir el cambio al banquillo. A los 64 minutos dejaba su sitio en el tridente ofensivo a Adama Traoré.
Tras viajar de madrugada, a última hora de la mañana ya en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, los médicos de la selección española sometieron a unas pruebas y una resonancia magnética al delantero, sin encontrar lesión alguna.
Sin embargo, el seleccionador Luis Enrique Martínez ha decidido prescindir de Gerard Moreno y que regrese a su domicilio "por precaución", sin que su plaza la ocupe ningún jugador para los encuentros ante Georgia y Kosovo.
- Más de cien personas, en lista de espera en Murcia para 'abandonar' a su perro
- Esta es la pedanía murciana con la mayor subida en el precio de la vivienda en España
- Dos perros de gran tamaño invaden la carretera y provocan un accidente en Cartagena: los confundieron con jabalíes
- La Comunidad Autónoma dejará de pagar el aeropuerto de Corvera dentro de un año
- Abascal, en Murcia: 'Me siento muy orgulloso de que no formemos parte del Gobierno de la Región
- Detienen 'Reacción en cadena' tras la llamada en directo a uno de los concursantes de Murcia: 'Está viendo el programa
- Un accidente múltiple obliga a cortar el tranvía de Murcia al quedar un coche inmovilizado sobre las vías
- En directo: Marbella-Real Murcia