El Jimbee Cartagena, presidido por Miguel Ángel Jiménez Bosque, da la bienvenida a la temporada 2021-2022 con una remodelación en su organigrama interno. Eduardo Sao Thiago Lenzt ‘Duda’, técnico del equipo cartagenero, no solamente ocupará el rol de entrenador de la primera plantilla, sino que además se hace con el poder absoluto de la parcela deportiva, asumiendo por completo las competencias organizativas, deportivas y técnicas de la entidad, por lo que el brasileño suma a su principal labor de técnico, las funciones y responsabilidades como manager general.

Paralelamente, Juan Giménez Sánchez, quien hasta el momento atendía las materias propias de gerencia, asumirá el cargo de dirección del departamento financiero y de marketing del club portuario. La reestructuración nace para generar mayor competitividad, según el club, y afrontar con garantías el funcionamiento, crecimiento y desarrollo que se viene desempeñando en los últimos tres años.

Simi Saiotti, refuerzo

Asimismo, el club anunció que el pívot brasileño Simi Saiotti, natural de Mairinque (Sao Paulo), recala en las filas del cuadro cartagenero tras una dilatada carrera deportiva en el mundo del fútbol sala.

El carioca, de 34 años de edad, debutará por primera vez en la Liga Española, donde llega procedente del KRPF ruso, club en el cual ha militado las últimas tres temporadas, proclamándose campeón de la Superliga de Rusia (2020) y participando también en la UEFA Champions League, donde cayó en semifinales frente al FC Barcelona.

El goleador brasileño debutó en el Wimpro de su país y ha pasado por varios países europeos durante su trayectoria, entre ellos Italia (Augusta), Rusia (Sibiryak y KPRF) y Serbia (Econmak). El de Simi Saiotti es el tercer fichaje que anuncia el Jimbee Cartagena tras los del ala madrileño Javi Mínguez y el cierre brasileño Guilherme Meira.