Síguenos en redes sociales:

El UCAM se da un festín a costa del Mar Menor

Los de José María Salmerón arrollan a su rival por cinco a cero en El Mayayo en su cuarto partido de pretemporada

El UCAM se da un festín a costa del Mar MenorPrensa UCAM Murcia CF

El equipo dirigido por José María Salmerón parece funcionar cada vez mejor conforme van pasando las semanas y el cuadro universitario va completando entrenamientos y partidos de preparación. Tras la victoria ante el Al Ain, la derrota a manos del Atlético Pulpileño, y el empate en La Constitución frente al Yeclano, el UCAM ha superado cómodamente al Mar Menor por cinco a cero en El Mayayo con protagonismo de los nuevos fichajes.

Nuha Marong, el único punta del cuadro universitario a falta de un fichaje que le acompañe, fue el jugador más destacado mientras estuvo en el campo. A los cuatro minutos, el gambiano ya había abierto la lata con un potente remate de cabeza a centro de Johan, en el que se impuso por alto a los centrales del Mar Menor demostrando su poderío físico.

Antes de los diez minutos de encuentro, de nuevo el delantero gambiano se quedó solo frente al guardameta rival y regaló la pelota a Moyita, que puso el dos a cero a puerta vacía y agradeció a su compañero el presente con un abrazo.

Pese a que el partido se estabilizó durante unos minutos tras el vendaval del inicio, Mario Abenza puso el tres a cero antes del descanso con un golazo desde la frontal del área que se coló por la escuadra derecha de Facu, que no pudo hacer nada pese a su estirada.

El cuatro a cero llegó por mediación de Santi Jara, que aprovechó un balón suelto en el área para deshacerse del portero y marcar con calidad. En el último minuto del choque, el canterano Karim se escapó por la banda izquierda y puso un pase de la muerte para que Eneko Jauregui anotara el cinco a cero definitivo y certificara el festín de goles de los de la universidad en su cuarto partido de pretemporada.

El próximo partido del UCAM será el miércoles 18 de agosto frente al Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y servirá al equipo de Salmerón para seguir preparando el inicio de la competición liguera.

Pulsa para ver más contenido para ti