El Lorca Deportiva sigue reforzando su plantilla. Tras las magníficas sensaciones que dejó el pasado martes ante el Mar Menor a quien venció por 2-1, el presidente, Hugo Issa, no quiere quedarse ahí y ha incorporado al cuarto compatriota suyo del plantel. Se trata del argentino, Bautista Andrés Pavlovsky, quien nació en Buenos Aires el 16-12-97, tiene 23 años, mide 1,75 y su posición principal es la de delantero centro. Por lo tanto la punta de ataque la conforman dos arietes argentinos, Bruno Volpi, y el citado Pavlovsky. También son nacidos en ese país los defensas del equipo Losada y Gonzalo.

La ultima incorporación llega al Lorca procedente de la Primera División de Rumanía, en concreto del FC Botosani. Antes estuvo en el Chacarita Juniors y posteriormente en Argentinos Juniors.

Con la incorporación de Pavlovsky, el Lorca Deportiva lo conforman catorce jugadores, doce caras nuevas y las renovaciones de Cellou y Pablo Serrano. Estos dos, junto a Gonzalo, son los que ocupan licencia sub-23.

El Lorca Deportiva jugará su segundo partido amistoso el próximo martes ante el recién ascendido a Tercera RFEF, Bala Azul. En lo que respecta a la ubicación y hora del encuentro debemos destacar que aún no ha sido confirmada por ninguna de las dos entidades en unos días en los que se espera que el Lorca Deportiva siga apuntalando su plantilla.