La plantilla de Javi Motos va cogiendo forma día tras día esperando con ansía e ilusión su estreno en la nueva Segunda RFEF, donde tendrá rivales de la talla del Real Murcia CF, Águilas FC o Atlético Pulpileño. Un centro del campo al que se suma la entrega y experiencia de Fran Moreno, natural de Pamplona, y formado en las bases de CA Osasuna, equipo con el cual logró debutar en la máxima categoría del fútbol español.

Otros equipos como Numancia o Albacete han disfrutado de sus servicios en Segunda División, llegando a sumar además en Segunda B más de 3.200 minutos entre CD Linares, CD Alavés y Ontiyent. La principal hazaña a destacar es su ascenso a la categoría de plata con el CD Leganés, previo a recalar en el Real Murcia, donde sólo jugó como local en Nueva Condomina una temporada cosechando 24 partidos y un total de 4 goles.

Fran Moreno llega a Mar Menor tras su paso por el Racing Murcia, quedándose a las puertas del ascenso a Segunda RFEF y siendo un pilar irremplazable en la medular racinguista, jugando 28 partidos y anotando 1 gol. Además, el navarro transcurrió dos temporadas en el FC Jumilla, club el cual desapareció en 2019. Luchará por un puesto en el centro del campo con los recién llegados Nasta y José Ángel Ayala (UCAM Murcia CF "B"), Cristhian Britos (Lorca Deportiva) y Domi (Real Murcia Imperial).