El STV Roldán tiene ya los cimientos de la que será su plantilla para competir un año más en la Primera RFEF, máxima categoría del fútbol sala femenino en nuestro país. La última en llegar ha sido Patricia Ortega, una pívot cuya relación con el gol es algo que lleva en la sangre puesto que ha sido pichichi en sus tres pasadas temporadas, tanto en el UCAM ElPozo como en Desguaces París La Algaida, club del que procede.

Con su fichaje, la plantilla del Roldán está bastante cerca de cerrarse puesto que en las últimas semanas se han intensificado tanto las renovaciones como las incorporaciones.

En lo que respecta a las jugadoras que continuarán en el club tras la temporada pasada debemos destacar que tras las ya anunciadas renovaciones de, Mayte Mateo, Almudena Pagán, Alba Gandía, Mariangeles Vicente y Andrea Marín, la última en darse a conocer ha sido la de Noelia Montero, cierre internacional de 24 años. Se espera de ella que sea una de las piezas fundamentales de este proyecto que espera volver a competir por el campeonato liguero, título que ya consiguió en la temporada 2017-2018, puesto que a pesar de su edad, cuenta con varios años de experiencia en la élite, siendo esta su segunda campaña en el club. Otras renovaciones que se suman a la lista, son las de Toñi Martínez, cierre de 19 años que espera volver a competir tras una larga lesión la pasada campaña, Lola Martínez, máxima goleadora del conjunto la pasada liga con 17 dianas, Cristina, guardameta cordobesa de 26 años que además es internacional con la selección española, Marta Pelegrín, que cumplirá su sexta temporada en el equipo, la pívot Ángela Gorriz, que a sus 22 años cuenta con un gran bagaje internacional y la ala-pívot Consuelo Campoy.

Con esto, el club ya cuenta con 13 fichas, a falta de ver si agota el cupo máximo permitido situado en 15, destacando que seguirá contando con la columna vertebral del equipo para volver a competir en la máxima categoría nacional del fútbol sala femenino y tratar de asaltar el título.