Síguenos en redes sociales:

Fútbol

Roberto Torres no tira la toalla y confía en Paco Montesinos para el Lorca FC

El conjunto lorquino luchará por volver a Tercera RFEF con jugadores de la Región

Roberto Torres no tira la toalla y confía en Paco Montesinos para el Lorca FCL.O.

El cuarto proyecto del presidente Roberto Torres desde que llegó al Lorca FC ya tiene jefe de nave. Los tres anteriores han sido auténticos fiascos, el último, el de la pasada temporada donde su equipo tan solo ganó un partido en toda la temporada, fue el equipo mas goleado y descendió a Territorial Preferente, sin embargo, el mandatario no tira la toalla.

Torres se ha vuelto a sacar otro conejo de la chistera, aunque antes ha tenido que pagar el primer plazo acordado con el juzgado, fijado para el pasado treinta y uno de julio aunque de momento no hay confirmación de que esto haya ocurrido. La cantidad a abonar es de 60.000 euros y la entidad lorquina sigue en un proceso concursal.

Roberto Torres contactó hace unas semanas con el técnico murciano, Francisco Muñoz Montesinos, conocido en el mundo del fútbol regional como Paco Montesinos. Torres le ofreció la posibilidad de gestionar el Lorca FC, en la nueva temporada que se avecina.

Montesinos ha estado entrenando al CE Carroi de la Primera División de Andorra. Nació en Murcia, el 22-11-1983, tiene treinta y siete años y será el entrenador del Lorca FC. También ha pasado por los banquillos del Olímpico de Totana, Churra y Alcantarilla.

Paco Montesinos no llegará solo al club lorquino, le acompañará su amigo, Manuel Ernesto Fernández Belda, Manolo Belda, quien hará las funciones de director deportivo.

Entre Montesinos y Belda confeccionarán la plantilla lorquinista con la intención de recuperar la recientemente abandonada tercera división con un plantel que estará compuesto mayoritariamente por jóvenes jugadores de la Región de Murcia.

Pulsa para ver más contenido para ti