Síguenos en redes sociales:

Real Murcia

El Real Murcia se mide a la Selección de Archena en su primer amistoso

El conjunto grana busca coger ritmo y buenas sensaciones de cara al inicio de temporada

El Real Murcia se mide a la Selección de Archena en su primer amistoso

Fin de la cuenta atrás. 81 días han pasado desde la última vez que el Real Murcia saltó al césped para disputar un encuentro. Una larga espera que a sus aficionados se les ha hecho eterna, más aún si tenemos en cuenta que el decepcionante final de temporada privó al conjunto grana de competir por la fase de ascenso a Primera RFEF, y por consiguiente alargar en el tiempo su campaña.

El primer compromiso de pretemporada se presenta como la oportunidad perfecta, tan necesaria en el mundo del fútbol durante estas semanas post vacaciones, para coger ritmo y empezar a encontrarse con buenas sensaciones de cara al inicio de la temporada 2021-2022. El equipo dirigido por Mario Simón se enfrenta esta tarde, a las 20.30 horas, a la Selección de Archena, un combinado formado por jugadores del Archena Sport y el Archena F. C.

El encuentro, que servirá de homenaje a Andrés Abenza, ex jugador grana y leyenda del fútbol archenero, servirá a Mario Simón para tomar el pulso a una plantilla que este año se caracteriza por una veteranía que la convierte en el bloque más veterano de los últimos once años.

«El equipo está entrenando bien y hay un gran ambiente de grupo. Estamos con muchas ganas de empezar a jugar, el encuentro nos va servir para ir cogiendo ritmo y buenas sensaciones», ha afirmado Dani García, una de las nuevas incorporaciones del Real Murcia este verano.

Pulsa para ver más contenido para ti