El UCAM Murcia CB y el UCAM Murcia CF ya tienen casaca oficial de cara al próximo curso. Ambos equipos presentaron ayer en el centro de ocio Odiseo las nuevas equipaciones Hummel que lucirán en la temporada 21-22, donde se desvelaron las tres indumentarias que lucirán los equipos.

La primera del club de baloncesto es, como es tradición, de color rojo. Cuenta con bordados blancos en el cuello y en el tirante, mientras que el dorsal y las letras irán en color dorado. La segunda equipación es azul con un cambio en las letras que pasa de dorado a un amarillo más llamativo. Mientras que en la tercera predomina el amarillo limón y las letras son azules.

En cuanto al club de fútbol, el UCAM Murcia CF, la primera equipación es, como es habitual, de color azul. Como novedad lleva unas franjas diagonales de distinta tonalidad, que están presentes en ambas equipaciones. Los detalles del cuello y de la manga son de color amarillo, al igual que las franjas de los hombros.

La segunda indumentaria es de color amarillo, que en lugar del dorado que lució el conjunto de Salmerón en la anterior campaña, es más llamativo. Los detalles en esta camiseta, tanto del cuello como en las mangas, son de color azul, al igual que las franjas de los hombros.

El Sponsor Técnico Oficial ha elaborado tres equipaciones diferentes para el club de baloncesto que esta temporada cumplirá su décimo año consecutivo en la Liga Endesa, y dos en la nueva aventura que el club de fútbol vivirá en la recién creada 1ª RFEF.

El presidente de Hummel en España, José Coe, ha declarado que «las equipaciones para la temporada 21/22 siguen respetando los colores de la entidad y cuentan con un diseño renovado».

También comparecieron en el acto Fran Sánchez, director general de deportes, Saray Calvo del equipo femenino de baloncesto, Charlie Dean, Xemi y Unai Agirre del equipo de fútbol, y Lima y Rojas representaron al baloncesto.

La primera equipación será, como es tradición, de color rojo. Contará con bordados blancos en el cuello y en el tirante, mientras que el dorsal y las letras irán en color dorado. La segunda equipación será de color azul con un cambio en las letras que pasarán de dorado a un amarillo más llamativo. Mientras que en la tercera equipación predominará el amarillo limón y las letras serán azules.

El primera equipación de fútbol será, como es habitual, de color azul. Como novedad lleva unas franjas diagonales de distinta tonalidad, que estarán presentes en ambas equipaciones. Los detalles del cuello y de la manga son de color amarillo. La segunda equipación, al igual que el año pasado, es amarilla.