La Real Federación Española de Fútbol ha publicado el calendario del grupo quinto de Segunda RFEF, donde competirán los tres representantes de la Región, que son Real Murcia, Mar Menor y Águilas.

El conjunto grana arrancará la temporada en casa frente al Marchamalo, equipo de la provincia de Guadalajara; el Águilas también jugará en su estadio, en su caso frente al Mancha Real; y el Mar Menor, de San Javier, visitará a La Nucía de Alicante en la jornada inaugural, prevista para el 5 de septiembre. En la segunda jornada los duelos para los murcianos serán Toledo-Águilas, Recreativo Granada-Real Murcia y Mar Menor-Eldense.

El primer duelo regional se vivirá en la cuarta jornada, cuando el Mar menor recibirá el 26 de septiembre al Real Murcia. En la sexta se vivirá un Mar Menor-Águilas. En la duodécima se jugará uno de los duelos más esperados, un Hércules-Real Murcia en Alicante. Y en la decimoquinta, el Águilas-Real Murcia.

El primer clasificado de cada uno de los grupos ascenderá directamente a Primera RFEF, mientras que del segundo al quinto jugarán un play off de ascenso a partido único. Los cinco últimos descenderá a Tercera RFEF.

Descarga el calendario completo