El UCAM Murcia sigue apuntalando su plantilla para su debut en Primera RFEF. Tras anunciar el fichaje de Mario Abenza para el centro del campo, el club universitario ha hecho hoy oficial la llegada de Sergio Dueñas, 'Moyita'.

El centrocampista procede del Hércules, donde ha sido uno de los futbolistas destacados al disputar 20 partidos, 18 de ellos como titular. Antes de pasar por el equipo alicantino, Moyita pasó por la Región de Murcia en la temporada 2018-2019, en el FC Cartagena. También ha jugado en el Rayo Majadahonda, Mallorca, Écija, Villanovense y Betis B.

Moyita se trata de un centrocampista con calidad en el último pase y con llegada desde atrás. En el Hércules, consiguió hacer dos tantos la campaña pasada y en la etapa del FC Cartagena consiguió hacer cinco goles.

Con esta incorporación, Reverte cierra la posición de 'ocho' que venía buscando y se suma en la medular a Tropi, Armando Corbalán y Mario Abenza. Además, es la sexta incorporación de la temporada tras los fichajes de Liberto, Armando, Manu Farrando, Nuha Marong y Mario Abenza.