La pretemporada del FC Cartagena sigue hacia adelante. El conjunto albinegro tiene ya un buen grueso de jugadores para trabajar. El equipo de Luis Carrión ha incorporado esta última semana a Antonio Luna, recién llegado desde el Girona; y por otro lado ha recuperado a Rubén Castro, De Blasis y Berto Cayarga, que han firmado su renovación con el equipo cartagenero para alegría de la familia cartagenerista.

Ahora les tocará afrontar su segundo compromiso de la pretemporada frente al Alraed saudí en La Manga Club a partir de las siete de la tarde. Carrión podrá seguir probando a sus jugadores que ya dejaron leves destellos en el primer amistoso frente al Al-Wahda.

A falta de un mes para que comience la temporada, el FC Cartagena intensifica el ritmo de sus partidos amistosos: la semana que viene se enfrentará ante dos equipos de Primera División como Valencia o el propio Mallorca, rival del equipo albinegro esta temporada. Dos amistosos de gran exigencia que servirán para tomar la temperatura de mejor forma a un Cartagena que aún está en construcción.

Aún quedan refuerzos por llegar en las próximas semanas antes del estreno en liga. El Cartagena ya se ha puesto en marcha.

Carlos David, al Hércules

El ex albinegro Carlos David jugará la próxima temporada en el Hércules, equipo que militará en la Segunda RFEF.