El Lorca Deportiva 21-22, que esta temporada competirá en el grupo XIII de la Tercera RFEF, ya ha empezado a moverse. Tras la renovación del técnico aguileño, Juanjo Asensio, ya ha incorporado el primer fichaje. Se trata de Borja Encada, nacido en Madrid en 1998. Tendrá licencia sénior ya que los sub23 de esta campaña son los nacidos a partir de 1999.

Borja Encada juega de extremo derecho aunque maneja las dos piernas. Procede del Plasencia con quien ha disputado fase de ascenso a Segunda División. También defendió las camisetas del Lucena y Guadalajara en Tercera División y la del Izarra en Segunda B. El objetivo, tanto del director deportivo Cristian Nasuti como el del técnico Juanjo Asensio, es renovar al mazarronero David Ardil y al canterano lorquino Pablo Serrano.

Asensio quiere disponer de la mayoría de jugadores con los que pueda trabajar cuando empiece la pretemporada cuyo inicio lo ha fijado para el viernes veintitrés de julio. Juanjo Asensio es el único componente del cuerpo técnico. La entidad lorquina está negociando con varias personas con el fin de incorporar un preparador físico y un segundo entrenador.