Mañana se celebra la nueva apertura de la Escuela Campo de Golf Montepríncipe, ubicada en la Urbanización Montepríncipe de Molina de Segura. El campo ha sido renovado gracias a un convenio con la Real Federación Española de Golf y la Federación de Golf de la Región de Murcia, acuerdo que busca potenciar la Escuela Montepríncipe para su uso, tanto en la enseñanza a nuevos jugadores como avanzados, entre otros objetivos. También está previsto un extenso calendario de competiciones para la temporada 2021/2022.

El Campo de Golf Montepríncipe tiene nueve hoyos Par 3 con una distancia total de 494 metros, un driving range, un putting green. También dispone de club social y un snack bar con una amplia terraza junto al tee del hoyo uno, donde disfrutar de los 300 días de sol año.

Todas estas características le convierten en un lugar ideal en el que disfrutar de este beneficioso deporte como es el golf y, a la vez, relajarse y desconectar.

Campo de Golf Montepríncipe

Campo de Golf Montepríncipe

Actividades

Golf en colegios y Pequecircuito

Los más pequeños pueden formarse como mejores jugadores en competición, para ello la federación murciana de golf ha llegado a acuerdos con numerosos colegios de Murcia y Molina del Segura para la divulgación de la práctica de este deporte en el ámbito escolar.

Pitch&Putt

Dada la proximidad del campo con Murcia y su diseño, Montepríncipe se plantea como una estupenda alternativa para aquellos jugadores que no disponen de demasiado tiempo para practicar el golf.

Golf adaptado

Conscientes de los grandes beneficios físicos y mentales que este deporte tiene, la Federación apuesta por promocionar y facilitar el acceso a personas con necesidades especiales.

Golf es salud

El golf se presenta como opción de vida sana. Pueden practicarlo todo tipo de personas, incluso personas de edad muy avanzada. Por este motivo se están coordinando acciones en el terreno sanitario, especialmente con prestigiosos cardiólogos de Murcia, que recomiendan el golf como deporte para prevenir enfermedades coronarias

Más sobre la Escuela de Golf MontePríncipe

Web: https://golfmonteprincipe.com/

Teléfonos: 968 124 023 | 636218809

Email: info@golfmonteprincipe.com

Horario de Verano

  • Lunes cerrado por mantenimiento
  • Martes a jueves: De 9:30 a 20:30.
  • Viernes a domingo: De 9:00 a 20:30.