Síguenos en redes sociales:

Triatlón

La lluvia marca la jornada en Águilas

El campeonato de España de triatlón SuperSprint sufre varios retrasos debido a las condiciones meteorológicas

La lluvia marca la jornada en ÁguilasJ. ZARAGOZA

El Campeonato de España de Triatlón SuperSprint por clubes, con tres series preliminares de los diferentes equipos que forman parte de la Liga Iberdrola de Triatlón y la Liga Masculina de Triatlón, estuvo marcado ayer por la presencia de la lluvia en Águilas. El inicio de la jornada, previsto para las nueve de la mañana, no arrancó hasta las 14.00 horas. Mientras que el horario de la tarde tampoco se inicio hasta las 18.30 horas.

A las malas condiciones meteorológicas se añadió a los participantes la incertidumbre no saber con exactitud el inicio de la prueba, pero la jornada pudo completarse finalmente. El Ciudade de Lugo Fluvial, de Primera División fue el que finalizó en primera posición en el Campeonato de España por clubes. Le siguieron en el cajón el Saltoki Trikideak y fue tercero el Alusigma Peñota Dental Portugaletekoa.

Por su parte, en la categoría femenina, que no se pudo disputar hasta bien entrada la tarde, la victoria también cayó del lado del Cidade de Lugo Fluvial, mientras que la segunda posición fue para el Náutico Narón. Tercero fue el CEA Bétera al término del día en Águilas.

Pulsa para ver más contenido para ti