ElPozo Murcia, tras acabar como campeón de la liga regular de la Primera División de fútbol sala, inicia esta noche (20.30 horas) la pelea por el título de Liga frente al Viña Albali Valdepeñas con la intención de encarrilar su pase a unas semifinales en las que, en caso de superar los cuartos, se podría enfrentar al Jimbee Cartagena si el conjunto cartagenero supera al Levante en su respectiva eliminatoria. El equipo murciano, al finalizar líder la fase regular, contará siempre en sus eliminatorias con el factor cancha a su favor arrancando los partidos en su feudo.

Un Palacio de los Deportes que acogerá el encuentro de ElPozo a las ocho y media de la tarde (GOL), donde cada abonado del conjunto murciano recibirá una entrada de regalo en un gesto del club para premiar su fidelidad y compromiso durante una temporada marcada por el coronavirus, donde muchos partidos se disputaron a puerta cerrada, y atraer a más público al pabellón. ElPozo finalizó la fase regular con 68 puntos sumados en 34 partidos a pesar de que el pasado domingo perdió por 1-2 ante el Movistar Inter, que es el vigente campeón, afrontará el encuentro sin bajas al estar todos los integrantes de la plantilla a disposición de Diego Giustozzi.

El técnico argentino dijo ayer en la previa del choque que ve a su equipo «bien, aunque todavía con mucho margen de mejora» y reconoció que deben «seguir en esta línea que nos ha hecho ser primeros y mantener la guardia alta».

«Lo hecho hasta ahora en la competición es bueno e importante, pero no nos asegura nada y empieza otro torneo. Sabemos que aquí un momento malo te cuesta el partido y tal vez hasta la eliminatoria y no valen las excusas», remarcó el técnico de Buenos Aires, quien también destacó del Valdepeñas, que llega siendo octavo con 47 puntos, que «es un rival con experiencia y con mucho músculo y ante el que hay que ir con la máxima humildad y sin creernos mejores».