El Lorca Deportiva cerrará su periplo en Segunda División B mañana domingo en el estadio Colombino donde a partir de las once se enfrentará al histórico Recreativo de Huelva, que también ha perdido la categoria.

Los lorquinos se despiden así de una campaña para olvidar. El actual presidente, Hugo Issa, todavía no se ha pronunciado en torno a su continuidad, pero sus movimientos le delatan en el sentido de que está trabajando para seguir siendo el mandatario blanquiazul la próxima campaña, en la que el objetivo será volver a la categoría que ahora ha perdido.

El técnico Juanjo Asensio es quien más papeletas tiene para continuar en el banquillo. Asensio tiene la espina clavada que el Lorca Deportiva ha perdido la categoría siendo él, el entrenador. Éste si se ha pronunciado diciendo que le gustaría continuar.

Para el partido de mañana no podrá contar con tres jugadores importantes, todos ellos han sido sancionados con un partido.

El defensa central Héctor Galiano, quien fue expulsado ante el Marbella de forma muy injusta tal y como reflejaron las imágenes del choque. El uruguayo Cristian Britos, más asiduo a las ausencias por sanción. Esta será la cuarta.

Por último, el capitán y goleador Andrés Carrasco. También expulsado ante el Marbella por doble amonestación.

Capítulo aparte tiene el delantero centro murciano ya que de los 26 goles que ha marcado su equipo, Carrasco ha logrado once. Es su mejor marca jugando en Segunda División B. La mejor cifra hasta ahora era de cinco en la citada categoría.

La ausencia de Carrasco la podría aprovechar el jugador cedido por el Real Murcia, Álex Melgar, quien apenas ha contado para Asensio desde que llegó en enero. Ha jugado once partidos, pero muy pocos minutos en cada uno de ellos.

Hasta después del entrenamiento de hoy sábado, no se sabrá el resto de convocados. Será el momento de conocer el estado físico de Dani Vega, Garrido y Sergio Rodríguez