Síguenos en redes sociales:

Baloncesto

El Real Murcia Baloncesto acaricia la permanencia en LEB Oro con otro brillante triunfo

El conjunto grana vence al Cáceres en el Príncipe de Asturias con un sensacional Álex Hernández

El Real Murcia Baloncesto acaricia la permanencia en la LEB Oro con la punta de los dedos. El conjunto grana consiguió dar anoche otro gran paso de gigante para mantener la categoría en la segunda máxima competición nacional al derrotar de una forma autoritaria y sólida al Cáceres Patrimonio de la Humanidad y conseguir así su octava victoria en esta fase (80-64). Y es que gran parte de la ‘culpa’ del triunfo de ayer la tuvo el murciano Álex Hernández al firmar otro brillante partido, como hace una semana, con la elástica grana.

El murciano, con 18 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, fue el más destacado del bloque que dirige Rafa Monclova. El Real Murcia Basket marcó territorio en el inicio del encuentro, y consiguió despegarse de su rival en el segundo cuarto hasta disparar el marcador.

Con el 44-27 con el que se llegó al descanso, el juego del Real Murcia fluyó sobre la pista del Príncipe de Asturias hasta conseguir un triunfo que se antoja clave para afrontar su segunda temporada en LEB Oro tras lograr el ascenso el pasado curso. La próxima semana los de Rafa Monclova se medirán al Ourense, que ocupa la séptima posición de su grupo con tan solo una victoria menos que los granas.

Pulsa para ver más contenido para ti