El Lorca Deportiva ya conoce el orden de las ocho jornadas que deberá disputar con la intención de intentar salvar la categoría. Tarea bastante complicada ya que ha terminado en la última posición y con nueve puntos, no le queda otra que realizar una segunda fase casi con pleno de victorias para no descender a la Tercera División ocho meses después de haberla abandonado.

El esfuerzo del presidente Hugo Issa en su segunda campaña al frente de la entidad blanquiazul ha servido de poco. Los once refuerzos llegados en el mercado de invierno ademas del cambio de técnico ha mejorado el rendimiento del equipo pero no los resultados. El Lorca Deportiva partirá último con nueve puntos en el nuevo grupo de ocho equipos. De esos, descenderán a tercera división los peores cinco equipos y el sexto tendrá que mirar al resto de grupos ya que el más malo, también perderá la categoría.

El primer escollo, el sábado 3 de abril (12.00 horas) será Las Palmas Atlético fuera de casa. Siete después, el equipo lorquino recibirá al también canario del Marino. En la tercera jornada rendirá visita al campo del Marbella. En la cuarta el Recreativo de Huelva irá al Artés Carrasco. En la segunda vuelta, el Lorca Deportiva repetirá en su campo ante Las Palmas Atlético. En la sexta, los lorquinos jugarán en Canarias ante el Marino. En la penúltima jornada recibirá al Marbella y terminará en el estadio Colombino ante el Recreativo el 23 de mayo.