Las instalaciones de El Valle Golf, del grupo GNK acogieron el I Match Play GF Golf. Esta cita fue la primera prueba clasificatoria de cuatro, que se disputó bajo la modalidad Stableford y con una limitación de 100 jugadores. Este club, que cuenta con casi 350 jugadores amateur, completó aforo en tan solo dos días y fueron muchos los que quedaron en lista de espera. Incluso integrantes de otras regiones como Alicante, Albacete o Madrid no pudieron finalmente asistir por las restricciones de movilidad derivadas de la situación sanitaria.

Como es habitual en GF Golf, la aplicación ‘Golfdirecto’ sirvió para que en todo momento el marcador fuera conocido por los jugadores, sabiendo a tiempo real su posición en la tabla. A todos los participantes se les entregó un polo especialmente diseñado para el evento.

GNK Golf ha aportado como premios un abono de seis meses en los campos del grupo para el primer clasificado de los cuatro torneos y un abono de tres meses para el subcampeón, habiendo premio para los ocho primeros clasificados. La próxima jornada se celebrará en La Torre Golf el 13 de marzo donde se llevará a cabo un torneo paralelo para aquellos que no se han clasificado en esta primera vuelta y que transcurrirá durante el resto de la competición. En este primer campeonato cabe destacar la actuación de Lola Carvajal, que con 41 puntos stableford fue la primera clasificada.