El FC Cartagena hizo oficial el plan de actuación que se seguirá el próximo domingo para acceder al estadio Municipal Cartagonova en el encuentro que enfrentará al filial del conjunto albinegro y al Mar Menor. Será un duelo decisivo en la lucha por el liderato del subgrupo B del grupo XIII de Tercera División. Para este importante compromiso, el club ha decidido cambiar el escenario utilizado por su filial esta temporada situado en Pinatar Arena. Como consecuencia y siguiendo el protocolo establecido para las categorías regionales, la afición volverá después de más de un año a casa para ver un partido en directo.

Serán 2.500 personas las que puedan acceder al recinto para ver el encuentro y lo harán únicamente al anillo superior. Solo los socios tendrán la posibilidad de adquirir unas entradas que su ponen a la venta de forma telemática este mismo jueves a las 10.30 horas. Dichas entradas tendrán un coste de 10 céntimos y podrán adquirirse en una zona del campo distinta a las del abono.

El día del partido cada aficionado tendrá que llevar la entrada impresa para mostrarla en unas puertas que estarán abiertas cerca de dos horas antes de que arranque el choque. Una vez dentro, se deberán seguir las normas marcadas para evitar posibles contagios. Distancia entre asientos, no fumar o no comer son algunas de las más destacadas. Tampoco se podrá acceder si en la toma de temperatura se superan los 37,5º.