La jornada 22 de LaLiga Santander arrancó este viernes con la victoria del Alavés sobre un Valladolid que coquetea con los puestos de descenso.

Ya el sábado, un interesante Levante - Granada acabó en reparto de puntos para dos equipos que llegaron lastrados por sus respectivos choques coperos entre semana. Después se disputarán el Huesca - Real Madrid, el Elche - Villarreal y Sevilla - Getafe. El domingo, por su parte, se enfrentarán el Real Sociedad - Cádiz, el Athletic - Valencia, el Osasuna - Eibar y el Betis - Barcelona. La jornada la cierra el Atlético de Madrid con un encuentro en casa ante el Celta de Vigo.

Alavés - Valladolid (1-0)

Joselu Mato dio oxígeno al Deportivo Alavés con un gol en la segunda mitad que significó los tres puntos para el equipo vitoriano y metió en problemas a un Real Valladolid que estuvo a merced de los locales durante casi todo el partido (1-0).

Levante - Granada (2-2)

La resaca copera con la que Levante y Granada llegaban al encuentro propició un empate (2-2) en un partido en el que el Levante fue mejor en el primer periodo y el Granada mejoró en la reanudación, aunque debió esperar al tiempo de prolongación para establecer la igualada final.