13 de enero de 2021
13.01.2021
La Opinión de Murcia
Fútbol. Segunda B

Continúa la revolución en el Lorca Deportiva

El conjunto lorquino suma ya diez bajas tras la salida del centrocampista George Higgins

13.01.2021 | 16:59
Continúa la revolución en el Lorca Deportiva

Y llegó la décima. La revolución que el presidente Hugo Issa está llevando a cabo en el seno de la plantilla del Lorca Deportiva es un hecho. Quizá la tuvo que hacer el pasado mes de agosto, ya que su equipo se encuentra último clasificado con solo cuatro puntos y ninguna victoria en el subgrupo B del grupo IV de Segunda B. Y el próximo domingo le toca bailar con otra de las mas feas de la categoría: el Córdoba. Partido que se va a disputar a las doce en el estadio Artés Carrasco, siendo el primer encuentro de la segunda vuelta.

El choque inicial liguero que se disputó en el estadio Nuevo Arcángel terminó con victoria de los andaluces por 1-0. Los cordobeses son terceros con quince puntos. La décima salida es la del centrocampista George Higgins, un jugador que ha sido titular casi en todos los partidos y ha disputado siete de liga y uno de Copa del Rey, cuatro completos.

El Lorca Deportiva y el citado jugador ya han llegado a un acuerdo por lo que Higgins, artífice del ascenso la pasada temporada, también es historia en la entidad blanquiazul. Del equipo que ascendió de categoría solo quedan tres jugadores. Se espera que en las próximas horas, el Lorca Deportiva haga público algún fichaje. Ahora mismo, tiene libre una licencia sub-23 y cinco senior. Carrasco, Hortal y Sergio Rodríguez son los únicos jugadores que se mantienen de la pasada campaña. Sin contar a Cellou, quien estaba en el juvenil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!