11 de enero de 2021
11.01.2021
La Opinión de Murcia
Fútbol

"No podemos cometer esos errores si queremos ganar"

11.01.2021 | 04:00
"No podemos cometer esos errores si queremos ganar"

Adrián Hernández, técnico del Real Murcia, consideró a la conclusión del partido que habían sido ellos mismos los que habían tirado a la basura la posibilidad de sumar los tres puntos en el campo de Santo Domingo. «Ha sido un encuentro bastante controlado», decía, explicando que «nosotros solos hemos alimentado las posibilidades del El Ejido. Hemos cometido errores en la interpretación y nos han creado sobre todo por las bandas. Con la expulsión esos errores se han acentuado más». «No podemos cometer esos errores si queremos ganar fuera de casa», comentaba el preparador grana.

Aunque se sumó un punto a domicilio, Adrián Hernández dejaba claro que «no estoy contento. Sumar fuera de casa es bueno, pero teníamos la victoria para aumentar nuestra puntuación». «El Ejido ha sabido forzar la máquina y forzar situaciones en las que no hemos sabido interpretar. Hemos jugado más por impulso que con orden, y así pasa lo que pasa. En cualquier rechace te pueden hacer un gol», indicaba, añadiendo que sus jugadores no habían sido capaces de alejar el balón del área y de evitar hacer faltas cerca de la portería de Josele.

«Me voy enojado», repetía el técnico murcianista, insistiendo en que «teníamos el partido en nuestras manos, pero nos ha faltado rigor e inteligencia». «Tenemos que ser más listos, no podemos salir a un expulsado por partido», comentaba. Sobre la roja de Iván Pérez se limitó a decir que la primera amarilla «es evitable», pero de la segunda solo indicó que «no puedo tener un juicio sin ver la acción». Lo que sí señaló es que el quedarse con diez jugadores «ha influido seguro» en el empate final.

Con la vuelta de la competición en este 2021, el Real Murcia estrenaba portero. Josele debutaba como titular en el torneo liguero después de que Tanis Marcellán cerrara esta misma semana su salida de la plantilla murcianista. Sobre la actuación del meta hasta ahora suplente, Adrián Hernández dijo que «ha estado correcto y ha hecho lo que se le pide». «Confiábamos en él y confiamos en él», añadió, después de decir el pasado viernes que prefiere que el portero que llegue en este mercado sea «experimentado».

Por último, Adrián Hernández también contaba ayer durante los últimos minutos con Pablo Haro, futbolista que esta temporada apenas está disfrutando de minutos al sufrir una pubalgia. «Como esta semana se ha encontrado mejor y teníamos tantas bajas, hemos contado con él porque nos podía dar algo durante unos minutos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído