El juez Único de Competición de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha sancionado con seis partidos al jugador del Roldán CD Omar Hakmi González por agredir a un contrario en el encuentro que su equipo disputó el pasado domingo ante el Hoya del Campo correspondiente a Primera Autonómica.

Como adelantó este diario el pasado lunes, el ciezano Dani Parra, lateral derecho del equipo de la pedanía de Abarán, sufrió una brutal agresión que le provocó diversos hematomas en la cara y también un esguince cervical. En declaraciones a esta redacción, Parra denunció que el rival el «propinó una patada por detrás, caí al suelo y cuando estaba tendido se lanzó a por mí y me pisó la cabeza». En el acta, sin embargo, solo se especificó que recibió un puñetazo: «Golpear a un adversario con la mano en forma de puño impactándole en un ojo, estando el balón en juego, sin tener intención de disputar el balón», fue lo que recogió el colegiado del partido en la misma.

El club de Hoya del Campo está en desacuerdo con la sanción, que considera leve debido a la gravedad de los hechos. Además, reclama a la Federación que dé contestación a los escritos enviados en los últimos días, en los que ha aportado fotografías de los hechos. También reclama que no se ha recogido un escupitajo que un futbolista del Roldán lanzó a uno de sus jugadores durante el encuentro, algo que «debe considerarse de mayor gravedad en estos momentos por el coronavirus», dice un portavoz del club que atendió ayer la llamada de este diario.