09 de enero de 2021
09.01.2021
La Opinión de Murcia
Fútbol

El delantero Jony Lomas, otro fichaje más para el Lorca Deportiva

El club lorquinista, que todavía cuenta con dos fichas libres, continúa con su revolución deportiva

08.01.2021 | 21:46
El delantero Jony Lomas, otro fichaje más para el Lorca Deportiva

Sigue la reconstrucción del Lorca Deportiva en el mercado de invierno. Tal y como avanzó La Opinión, ayer salió el ceheginero y capitán, Ángel Robles, que se convirtió en el sexto jugador que abandona la nave blanquiazul. Por distintos motivos, donde han predominado los físicos, el veterano defensa solo ha disputado dos encuentros, ante Real Murcia y Sevilla Atlético, ninguno completo. El equipo lorquino solo dispone de tres hombres para el centro de la zaga y dos de ellos son nuevos. Galiano, que sigue, y David Ardil y Rober Costa, que han llegado.

Hay jugadores que están en la rampa de salida y no están fuera porque no terminan de alcanzar un acuerdo con el presidente, Hugo Issa. El delantero Javi Bolo es uno de ellos.

El último jugador en llegar a la plantilla lorquinista es Jonatan Egea Lomas, más conocido como Jony Lomas y cuyo fichaje fue confirmado ayer mismo. Tiene treinta y dos años y puede jugar de delantero y de extremo zurdo. Mide 1,74. Ha militado en numerosos equipos como Sanse, Portuense, Lucena, Cultural Leonesa, Conquense, Madridejos y el último, la pasada campaña, el Illescas. En la presente temporada estaba sin equipo.

Ahora mismo, el Lorca Deportiva tiene dos licencias libres, una sub-23 y otra sénior. Seguirán los movimientos en la plantilla.

El técnico Juanjo Asensio, que también debuta en liga con el Lorca Deportiva, tiene siete caras nuevas para afrontar el difícil partido que se va a disputar mañana domingo ante el Linares a las doce y que será emitido por La 7. No podrá contar con todos ellos. Por lo tanto, es una incógnita el equipo que se va a medir a los de Linarejos.

Un positivo por coronavirus

Otro revés que ha sufrido el Lorca Deportiva es que en los últimos test realizados a los jugadores, uno de ellos ha dado positivo. El club blanquiazul no ha facilitado el nombre, aunque mañana, por descarte, se podrá saber.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!