08 de enero de 2021
08.01.2021
La Opinión de Murcia
UCAM Murcia CF

Pablo Espina: "Es una temporada corta y los equipos van a seguir apretando"

07.01.2021 | 21:59
Pablo Espina: "Es una temporada corta y los equipos van a seguir apretando"

El UCAM Murcia quiere finalizar con buen sabor la primera vuelta del campeonato en el subgrupo B del grupo IV de la Segunda División B con una victoria mañana frente al Recreativo Granada (17.00 horas). El conjunto universitario ha cumplido con las expectativas una vez alcanzado el ecuador al liderar la tabla, pero es consciente de que no debe relajarse en ningún momento para acabar logrando el objetivo. «El filial del Granada s un rival que viene haciendo las cosas muy bien en Liga. Es un equipo muy peligroso y tendremos que competir al máximo nivel para quedarnos con los tres puntos», dijo ayer Pablo Espina, delantero del UCAM, y añadió que «todo va a estar muy apretado, como ya hemos visto al inicio de la competición. Es una temporada muy corta y los equipos van a seguir apretando en cada encuentro».

«Estamos con muchas ganas de volver a competir después de las vacaciones de Navidad. Hemos regresado con los ánimos a tope y con las pilas recargadas. El míster nos tiene avisado. Va ser un choque complicado y no nos podemos relajar en ningún momento», añadió el jugador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído