Estaba merodeando en los últimos días la posibilidad de que hubiera algún positivo en la plantilla del Fútbol Club Cartagena y ha terminado por confirmarse. El club albinegro ha informado de que Elady Zorrilla ha dado positivo en las pruebas realizadas este mismo miércoles a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico de la primera plantilla.

El delantero jienense ha sido el único miembro de la expedición que ha dado este resultado en las pruebas y se encuentra ya aislado y en buen estado de salud.

Recordemos que este lunes se confirmaba el positivo de un miembro del cuerpo técnico -de quien no se desveló la identidad- y que el guardameta Marcin Bulka no pudo regresar de su país -lugar en el que estaba pasando las vacaciones- al haber dado positivo en las pruebas antes de volver a Cartagena.

De esta forma, el club albinegro suma un nuevo caso en sus filas y pierde para el próximo partido al que está siendo su hombre más determinante en las últimas semanas, aunque como expresa el club en el comunicado, se encuentra en buen estado de salud.