06 de enero de 2021
06.01.2021
La Opinión de Murcia
Fútbol. Segunda División

El delantero del FC Cartagena Elady da positivo en coronavirus

El jugador es asintomático, se encuentra en buen estado y es apartado de la plantilla

06.01.2021 | 19:10
Elady Zorrila, en un partido de esta temporada

Estaba merodeando en los últimos días la posibilidad de que hubiera algún positivo en la plantilla del Fútbol Club Cartagena y ha terminado por confirmarse. El club albinegro ha informado de que Elady Zorrilla ha dado positivo en las pruebas realizadas este mismo miércoles a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico de la primera plantilla.

El delantero jienense ha sido el único miembro de la expedición que ha dado este resultado en las pruebas y se encuentra ya aislado y en buen estado de salud.

Recordemos que este lunes se confirmaba el positivo de un miembro del cuerpo técnico –de quien no se desveló la identidad- y que el guardameta Marcin Bulka no pudo regresar de su país –lugar en el que estaba pasando las vacaciones- al haber dado positivo en las pruebas antes de volver a Cartagena.

De esta forma, el club albinegro suma un nuevo caso en sus filas y pierde para el próximo partido al que está siendo su hombre más determinante en las últimas semanas, aunque como expresa el club en el comunicado, se encuentra en buen estado de salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!