03 de enero de 2021
03.01.2021
La Opinión de Murcia
Segunda División B

Carlos Selfa abandona el Yeclano, que ya busca reforzar el centro del campo

02.01.2021 | 22:26
Carlos Selfa abandona el Yeclano, que ya busca reforzar el centro del campo

Cuando el disfrute copero había devuelto la autoestima al Yeclano Deportivo, una inesperada decisión de uno de sus jugadores clave ha provocado un terremoto para empezar el año. Carlos Selfa, que ya tuvo importantes ofertas el pasado verano y que apostó por seguir en el equipo en el último momento, ha decidido marcharse con rumbo a Mérida. Este movimiento ha supuesto una notable decepción en el club, aunque a sus arcas llegará una compensación económica. Selfa, además de contar con la ficha más alta de la plantilla, era pieza angular del proyecto de Sandroni, imprescindible en el pivote.

La dirección deportiva se mueve rápido, y tras la incorporación de un delantero centro de garantías como es Christian Perales, espera fichar dos futbolistas más. El puesto de pivote defensivo pasa a ser preferencia ante la prematura e inesperada salida de Carlos Selfa, pero también se espera un segundo refuerzo para el lateral derecho con el que apuntalar esa zona, que apenas ha tenido estabilidad en lo que llevamos de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!