22 de diciembre de 2020
22.12.2020
La Opinión de Murcia
Baloncesto

El Real Murcia Basket inicia esta noche la segunda vuelta

El conjunto grana necesita ganar al TAU Castelló para poner fin a una mala racha de tres derrotas consecutivas

21.12.2020 | 21:08
El Real Murcia Basket inicia esta noche la segunda vuelta

El Real Murcia Baloncesto inicia esta noche la segunda vuelta del calendario de su grupo en la LEB Oro ante el TAU Castelló. El conjunto grana buscará poner fin a una mala racha de tres derrotas consecutivas para volver a coquetear con la parte alta de la clasificación, sin embargo, el conjunto valenciano presenta un estado de forma totalmente opuesto. Y es que encadenan tres victorias seguidas, lo que le ha llevado a l segundo puesto de la tabla por detrás del HLA Alicante. En su última victoria, frente a Covirán Granada en un partido de dos prórrogas, Edu Durán, exjugador del UCAM Murcia, firmó 35 puntos para el Castelló. «Estamos en buena disposición, cada día somos más solidos y me gusta la mentalidad y la forma de jugar que está teniendo el equipo. Somos un equipo que vamos a ir a más y el próximo partido es una oportunidad para ir a más y empezar a ver las cosas con optimismo», dijo Rafa Monclova, entrenador grana, en la previa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!