15 de diciembre de 2020
15.12.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol. Segunda División B

Juanjo Asensio, nuevo entrenador del Lorca Deportiva

El aguileño ya dirigirá mañana al equipo ante el Numancia en Copa del Rey

15.12.2020 | 12:30
Juanjo Asensio, en su primer entrenamiento con el Lorca Deportiva

El Lorca Depotiva ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Juanjo Asensio, aguileño que la pasada temporada dirigió al Mazarrón y que en la actual se encontraba sin equipo. El técnico ya estuvo en la órbita del Lorca FC, el otro club de la ciudad que milita en Tercera División, hace un mes, pero no llegó a firmar y ahora llega al Deportiva, con el que debutará mañana miércoles en el partido de Copa del Rey que disputará en Soria contra el Numancia.

Juanjo Asensio sustituye en el cargo a Iban Urbano, despedido hace dos semanas por los malos resultados del equipo en el subgrupo B del grupo IV. El equipo ha estado dirigido durante este tiempo por el tándem formado por Mur y Paco Cuco, pero no ha logrado dar la vuelta a la situación.

El presidente, Hugo Issa, ha optado por Juanjo Asensio pese a que es un técnico sin experiencia en Segunda B. Nacido el 31 de agosto de 1985, tiene 35 años de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!