07 de diciembre de 2020
07.12.2020
La Opinión de Murcia
Liga Reto Iberdrola

El Alhama ElPozo vuelve a la senda del triunfo tras ganar al Femarguín

07.12.2020 | 00:08
El Alhama ElPozo vuelve a la senda del triunfo tras ganar al Femarguín

El Alhama El Pozo vuelve al camino de la victoria tras ganar al Femarguín por 2-0 en un partido en el que se guardó un minuto de silencio en memoria de Juanma Clares. Con este triunfo, las alhameñas se afianzan en la tercera posición a tres puntos de las segundas, antes de terminar el 2020 ante el Juventut Almassora y Tenerife, ambos fuera de casa.

Las locales salieron a por todas desde el pitido inicial. Fruto de ese ímpetu y esa actitud se adelantaron en el marcador a los ocho minutos por mediación de Nazaret. Las chicas de Randri lo estaban haciendo muy bien, llegaban con peligro y no descuidaban la defensa. Fruto de ese dominio llegó el segundo tanto, obra de Marina Martí.

En la segunda mitad, las locales realizaron un fútbol control, tuvieron la posesión del balón, desenvolviéndose tácticamente a la perfección, jugando con mucha cabeza y teniendo la oportunidad de haber marcado algún gol más.

Buen sabor de boca el que dejó el Alhama El Pozo a sus aficionados, los cuales pudieron volver al José Kubala después de ocho meses sin pisarlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído