02 de diciembre de 2020
02.12.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol. Segunda División B

La Tribuna del Artés Carrasco, preparada para recibir a los seguidores del Lorca Deportiva

El club ha puesto entradas a las venta al precio de 10 euros

02.12.2020 | 11:24
La Tribuna del Artés Carrasco, preparada para recibir a los seguidores del Lorca Deportiva

El Lorca Deportiva también contará con público en las gradas del Artés Carrasco este fin de semana para medirse al Granada B. Solo se abrirá la Tribuna principal del recinto lorquino, y el aforo es de tres mil seiscientas butacas. Los aficionados se podrán sentar escalonados dejando un asiento libre. Las cantinas estarán cerradas y no se podrá comer ni beber salvo agua. E l Lorca Deportiva ha decidido poner entradas a la venta al precio de diez euros, y con esa localidad podrán acceder dos personas. Los abonados entrarán gratis pero tendrán derecho a cuatro localidades. Los menores de 15 años y mayores de 70 tendrán acceso gratuito, aunque deberán registrarse en ticketing@cflorcadeportiva.es con anterioridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído