30 de noviembre de 2020
30.11.2020
La Opinión de Murcia

El Espanyol vence antes de visitar el Cartagonova

30.11.2020 | 04:00
El Espanyol vence antes de visitar el Cartagonova

El Espanyol, que visita el próximo miércoles al Cartagena en el Cartagonova, firmó ayer una victoria contra el Zaragoza en el RCDE Stadium (2-0) con goles de Óscar Gil y Darder tras el descanso, en un partido en el que tuvo dificultades para sortear la defensa de cinco que planteó el equipo aragonés.

El triunfo del conjunto catalán, pese a que estuvo lejos del brillo mostrado en otros encuentros, le permitió romper su peor racha de resultados de la temporada. El cuadro aragonés, por su parte, sigue en la parte baja de la tabla, necesitado de victorias para salir del pozo.

El Zaragoza saltó al terreno de juego con un sistema con cinco defensas que planteó serios problemas al ataque blanquiazul. El anfitrión exhibió su calidad y tuvo una mayor posesión en los primeros 45 minutos, pero no pudo desequilibrar el marcador pese a las ocasiones de Pedrosa y Raúl de Tomás.

En la segunda mitad, los locales intentaron romper el empate con insistencia. Vicente Moreno movió el banquillo refrescando la parcela ofensiva. Finalmente, los periquitos se adelantaron en el minuto 69.

Óscar Gil aprovechó a la perfección un pase de Raúl de Tomás y batió a Cristian Álvarez dentro del área. Fueron los mejores minutos del Espanyol, que desde entonces dominó el choque con claridad. Darder, en el minuto 82, sentenció el encuentro. David López recuperó el balón, Nico asistió al mallorquín y éste definió con precisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!