Dicen que el siete es un número mágico y perfecto. Siete son las maravillas del mundo como maravillosas son las siete victorias que ha logrado nuestro UCAM Primafrio Jairis esta temporada, las últimas cuatro de forma consecutiva. Ayer se consiguió la última de ellas, de forma contundente (26-78) en un partido dominado de principio a fin, en la pista del CB Pozuelo, que ha hecho un gran esfuerzo, a pesar de no tener tiempo para recuperarse tras permanecer dos semanas sin poder competir por la covid, pero que no ha podido evitar la derrota.

Las de Víctor Verdú dominaron de principio a fin y marcaron la pauta en el cuarto inicial (6-23) para encarrilar el partido. No pudo meterse en ningún momento el Pozuelo en el partido gracias a su altísimo ritmo de juego, gran intensidad defensiva, concentración y mayor acierto en el lanzamiento exterior, lo que le valió para sumar la séptima victoria de la temporada y la cuarta de forma consecutiva.

Las mejores jugadoras del equipo fueron Rut Marín, con 6 puntos, 2 asistencias, 6 recuperaciones y una valoración de 15 puntos y Mª del Mar Fernández Cueto, con 13 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 15 puntos de valoración. Destacaron también Leaupepe con 13 de valoración y Tudanca, con 11 puntos, 3 recuperaciones y otros 13 créditos de valoración.