Fran Serrejón, quien sustituía a Giustozzi en el banquillo en el encuentro ante Antequera, mostró su contrariedad por el empate al señalar que «el resultado se nos queda corto».

El director general, además, valoró el resultado obtenido incidiendo en lo clave que está siendo la falta de puntería: «Veníamos para llevarnos los tres puntos pero no ha podido ser, hicimos las cosas bien pero hemos seguido la tónica general de toda la temporada». Serrejón lamentó la oportunidad perdida de seguir sumando de tres en tres, pues ElPozo llevaba una racha de tres victorias consecutivas: «Creo que hemos dominado de principio a fin, con la mayoría de las ocasiones por nuestra parte pero lo que cuenta son los balones que entran en la portería y en eso el marcador es contundente y refleja un empate», aseveró.

Por último, aunque apuntó que se trataba de «un traspiés», quiso mandar un mensaje optimista: «Nos mantenemos sin perder y ahora tenemos el partido de copa del Rey y el del Barcelona el próximo domingo y tenemos que confirmar esta buena racha», finalizó.