ElPozo Murcia visita hoy al BeSoccer UMA Antequera (18.30 horas, GOL TV) con la baja de Rafa Santos y la ausencia en el banquillo de Diego Giustozzi, quien se ha quedado en Murcia debido a una gastroenteritis. El técnico fue sometido a varios test coronavirus, en los que ha dado negativo, pero pese a ello se ha tenido que quedar en su domicilio y hoy será Fran Serrejón, director general y deportivo, quien se encargará de dirigir a su equipo desde el banquillo.

Para este encuentro ElPozo Murcia recupera al molinense Darío Gil y vuelve a convocar al pívot del filial Ismael López, mientras que el pívot Rafa Santos se recupera de unas molestias en el aductor. Por su parte, Pol Pacheco sigue cumpliendo la sanción impuesta por el Juez de Competición de la Federación Española.

La lista de convocados es la formada por Carlos Espíndola, Leo Santana, Alberto García, Felipe Valerio, Miguelín, Juanjo, Fernando, Marcel, Darío Gil, Ismael, 26-Matteus, Cholo Salas y Felipe Paradynski, este último autor de los dos tantos que le dieron el triunfo al conjunto murciano el pasado martes en Murcia ante el Burela. Los murcianistas, que han encadenado una racha de tres triunfos consecutivos y que tienen dos partidos aplazados, ante Jaén y O Parrulo, visitan a un Antequera que no conoce la victoria desde la cuarta jornada, cuando derrotó sorprendentemente a domicilio al Inter (2-3). Desde entonces solo ha sido capaz de sumar dos empates. En la plantilla que dirige el entrenador más veterano de la liga, Moli, destaca la presencia de Raúl Canto, exjugador del Jimbee que se formó en ElPozo, y el ciezano Cobarro, que también pasó por los dos clubes de la Región. De hecho, está en el Antequera cedido por los cartageneros.

El próximo compromiso para los murcianos será este próximo martes ante el Nueva Elda en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.