20 de noviembre de 2020
20.11.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol

La yeclana Eva Navarro regresa a la selección española

La murciana fue baja finalmente en la anterior convocatoria en octubre al dar positivo por coronavirus

19.11.2020 | 23:49
La yeclana Eva Navarro regresa a la selección española

El seleccionador nacional femenino de fútbol, Jorge Vilda, volvió a convocar ayer a la delantera yeclana Eva Navarro para un partido de la selección nacional absoluta. En esta ocasión, la jugadora participará entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre en dos encuentros de clasificación para la Eurocopa que enfrentará a España con Moldavia y Polonia.

Eva Navarro, que continúa esta temporada en el Levante UD, ya fue citada para un encuentro que disputó el combinado nacional en Sevilla contra la República Checa el pasado 23 de octubre. Sin embargo, días después de ser citada dio positivo por coronavirus en uno de los controles que se realizan a los deportistas profesionales. La jugadora tuvo que quedar aislada y siguiendo los protocolos sanitarios, pero ya está totalmente recuperada y reintegrada a la disciplina de su equipo, con el que ya ha reaparecido.

En el partido de la pasada jornada, que el conjunto levantinista ganó por 4-1 al Deportivo de la Coruña, Eva Navarro fue titular. En ese encuentro también participó otra murciana que milita en el Levante, la jugadora de El Palmar Silvia Lloris, que aún está en edad juvenil, que debutó en la Liga Iberdrola. La Roja tendrá, en esta doble fecha en la que estará la yeclana, la oportunidad de certificar matemáticamente su clasificación para la Eurocopa de Inglaterra de 2022.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!