09 de noviembre de 2020
09.11.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol sala femenino

El STV Roldán consigue una complicada victoria ante el Cidade As Burgas

09.11.2020 | 00:11
El STV Roldán consigue una complicada victoria ante el Cidade As Burgas

Tras cuarenta minutos muy intensos sobre la pista orensana, el STV Roldán lograba a domicilio por 2 a 4 su primera victoria en esta liga 20-21 con hat trick de la jovencísima Lola, que a sus 18 años recién cumplidos lidera la lista de anotadoras en la escuadra pachequera este curso recién iniciado. Al inicio del partido las jugadoras lucían una camiseta de apoyo precisamente para Toñi, hermana melliza de Lola, que este pasado martes era operada por segunda vez de una lesión de rodilla. Un gran gesto para mandarle ánimo. Estrenaba el casillero de victorias el STV Roldán tras un nuevo largo desplazamiento a Galicia (van dos de 4 para esta primera fase) en un partido que veía como al descanso parecía resulto, pero que un una muy buena segunda mitad de las de Codeso hacían sufrir mucho a las murcianas que solo a falta de 8 segundos de la finalización podían tener tranquilidad al anotar el cuarto gol de la tarde, el que certificaría la victoria y sería el hat-trick de Lola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!