El Lorca Deportiva podrá incorporar un nuevo refuerzo si así lo considera oportuno. La pasada semana, el centrocampista argentino Matías Nizzo se lesionó de gravedad al sufrir una rotura del tendón de Aquiles y será intervenido en breve por los doctores de la Federación Murciana de Fútbol. Nizzo ya ha pasado la correspondiente revisión y los doctores han confirmado la lesión y un período de recuperación de entre cuatro y seis meses.

Pese a que el plazo para firmar futbolistas ya está cerrado, y hasta enero no se volverá a abrir,e l club lorquino ha recibido la autorización para poder sustituir a Nizzo. Al respecto el presidente, Hugo Issa, comentó que «stamos sondeando el mercado para ver lo que podemos hacer. No podemos traer jugadores ni de Argentina ni de ningún otro país, porque están cerradas las fronteras. Estamos buscando en España alguna cosa que nos pueda interesar».

Por otro lado, el Lorca Deportiva disputará el partido correspondiente a la tercera jornada de liga,e l próximo domingo a las seis de la tarde en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla donde se medirá al Betis B. Equipo que no jugó la pasada semana y que perdió en el primer encuentro ante El Ejido 2012 por 3-0. El técnico Iban Urbano no podrá contar con el delantero Andrés Carrasco, quien cumplirá su tercer y último partido de sanción.