25 de octubre de 2020
25.10.2020
La Opinión de Murcia
Ciclismo. Giro de Italia

Perfil de la etapa de hoy del Giro de Italia: Cernusco sul Naviglio - Milán

La contrarreloj decide quién se lleva la corsa rosa entre los candidatos Hindley y Geoghegan Hart

25.10.2020 | 09:32
Perfil de la etapa de hoy del Giro de Italia: Cernusco sul Naviglio - Milán.

La contrarreloj que este domingo pondrá el punto final al Giro de Italia se disputa entre Cernusco sul Naviglio y Milán con un recorrido de 15.7 kilómetros. El cronómetro decidirá quién se lleva la maglia rosa. Más emoción imposible, pues el australiano Jai Hindley (Sunweb) y el británico Tao Geoghogan Hart (Ineos), empatados en la general, se van a jugar la carrera.

Una crono corta que no es la más apropiada para establecer grandes diferencias, pero sí para que un puñado de segundos pudiera decidir el Giro.

Los corredores saldrán por la carretera estatal ex Padana Superiore y continúa por amplias avenidas rectas y bien pavimentadas hacia Milán. Una crono que permite rodar a fondo sin grandes dificultades técnicas hasta la llegada en la Piazza Duomo.

Los últimos kilómetros se desarrollan por amplias avenidas de la ciudad en su primera parte, pero por carreteras estrechas en los últimos cientos de metros, con varias vueltas consecutivas en ángulo recto que precisan atención antes de ingresar en la zona de meta.

- Datos de la etapa:

. Salida del primer corredor: 13.20 horas
. Llegada del último corredor: 16.30.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!