En el retorno al fútbol profesional, una de las cosas que más esperan los aficionados es la camiseta que viste su equipo. Los del Cartagena, a diferencia de otros años, tienen las tres camisetas al mismo tiempo. Y es que toda la ropa oficial de la temporada 20/21 se pone este lunes a la venta. Tanto la primera equipación con rayas horizontales, como la segunda con la bandera de la provincia marítima, como la tercera, están desde hoy a la venta en la tienda del estadio.

Ventajas para los abonados

Con un precio de 74,95 euros, 89,95 euros y 64,95 euros, las equipaciones de la marca Adidas estarán disponibles desde las 10 de la mañana. Durante la temporada completa todos los abonados tendrán un 5% de descuento permanente en todos los productos de la tienda. «Además, y como consecuencia derivada de la COVID y el impedimento de poder entrar público al estadio, cada abonado del club tendrá un 5% extra de descuento por cada partido que se hayan perdido del equipo en casa. Este descuento tiene un máximo acumulado del 20% y será aplicable sólo en una compra», expresa el club en el comunicado.

Además, solo los abonados tendrán acceso a la segunda equipación. «Al tratarse de una edición limitada, cada abonado solo puede comprar dos unidades, excepto los padres/madres que, presentando el libro de familia, pueden comprar para todos sus hijos», explica.