16 de octubre de 2020
16.10.2020
La Opinión de Murcia
Fütbol. Segunda B

El UCAM Murcia arranca la primera semana con doble ración de partidos

El equipo de Salmerón recibirá el miércoles en Copa Federación al Villarrubia

16.10.2020 | 08:36
El UCAM Murcia arranca la primera semana con doble ración de partidos

El UCAM Murcia CF arrancará el domingo oficialmente el curso con la primera jornada de liga. El conjunto que dirige José María Salmerón, tras superar la primera ronda de la Copa Federación ante el Moralo, se medirá al filial del Sevilla (11.00 horas) en el choque que abrirá el nuevo curso en la Segunda División B. El encuentro se podrá ver a través de La7TV. Pero es que, tres días más tarde, el cuadro universitario se enfrentará al Villarrubia en la segunda ronda de la Copa Federación, el próximo miércoles 21 de octubre. De pasar de ronda, el UCAM estaría a tan solo un paso de poder certificar un billete para la Copa del Rey esta temporada.

Después de dejar algunas dudas en la pretemporada, marcada por los resultados en los distintos amistosos, la plantilla que dirige José María Salmerón cumplió el expediente en la primera ronda de la Copa Federación ante un rival de inferior categoría. Y este será la línea a seguir para el equipo universitario en el inicio de la temporada, donde conseguir el billete para la Segunda B Pro y pelear por el ascenso serán los objetivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!