Eva Navarro, jugadora yeclana del Levante, ha dado positivo por coronavirusEl club azulgrana comunicaba un caso positivo en una prueba PCR realizada a una de sus futbolistas, sin especificar el nombre. Solo explicó que el contagio se diagnosticó al someter a la jugadora a una prueba PCR debido a que una persona de su entorno, externa al club, dio positivo. "Desde que se conoció el positivo, la jugadora se encuentra aislada, cumpliendo el protocolo sanitario, bajo el control y seguimiento de los servicios médicos del club", informó.

Horas después, la selección española. La yeclana era una de las 23 jugadoras convocadas por Jorge Vilda para la concentración que se iniciará en Madrid el próximo lunes con motivo del encuentro ante al combinado de la República Checa en Sevilla. El partido, de clasificación para la Eurocopa de Inglaterra, se disputará el viernes, día 23, en el estadio de La Cartuja a partir de las 21:00 horas.

Tras dar positivo en la prueba PCR, Eva Navarro se cae de la convocatoria y seguirá aislada cumpliendo con los protocolos sanitarios. La futbolista del Levante confirmó este viernes en su cuenta oficial de Instagram que había dado positivo en la prueba PCR realizada esta semana en València y se encuentra asintomática y en su domicilio.