El Lorca Deportiva ha conseguido un rival para despedir los encuentros de pretemporada. Estaba previsto que se enfrentara al Hércules mañana domingo, pero el Covid lo ha impedido.

Los responsables del club lorquino se han movido rápido y han logrado un rival. Será el conjunto alicantino del Jové Español, equipo de Tercera División.El partido se disputará esta tarde, a las 17.15 horas, en la Ciudad Deportiva de San Vicente de Raspeig.

Será el último partido de preparación del equipo lorquino, donde Iban Urbano ensayará el posible once que empiece la competición liguera ante el Córdoba. Tendrá sus primeros minutos el defensa central ilicitano Nacho Pastor.

El encuentro del debut liguero ya tiene fecha y hora. Será el domingo dieciocho de octubre a las seis de la tarde en el estadio Nuevo Arcángel.

Por otro lado, el próximo miercoles el Lorca Deportiva llevará a cabo un acto donde presentará de forma oficial la plantilla asi como las nuevas equipaciones. Será a las diez de la mañana en la Fortaleza del Sol, en el Castillo de Lorca.