29 de septiembre de 2020
29.09.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

ElPozo Murcia y el Jimbee Cartagena arrancarán la liga este sábado

28.09.2020 | 21:21
ElPozo Murcia y el Jimbee Cartagena arrancarán la liga este sábado

Se acabó la espera. El fútbol sala se encuentra a tan solo cinco días de que el balón eche de nuevo a rodar oficialmente después del play off exprés que se disputó en junio. Así pues, tanto ElPozo Murcia como el Jimbee Cartagena están afrontando la primera semana de competición después de finalizar sus respectivos amistosos. Será el conjunto murciano el primero en saltar a la pista este sábado, a las 12.00 horas, para medirse al Viña Albali Valdepeñas en la primera jornada en el Palacio de los Deportes. Al encuentro no podrán asistir aficionados por las restricciones sanitarias, pero sí que se podrá seguir a través de La 7TV.

Tras el encuentro, los de Diego Giustozzi, que han dejado dudas durante la preparación, precisamente en uno de los partidos ante Valdepeñas, cambiarán el chip para disputar la Final Four de la Champions League la siguiente semana, que fue apalzada en abril. Por otro lado, el equipo cartagenero, que de momento llega al inicio con las expectativas cumplidas tras la total renovación de su plantilla, se enfretará el sábado al Burela en tierras gallegas a las 18.30 horas. Siendo uno de los desplazamientos más largos de toda la temporada para el cuadro que dirige Duda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!